ap_1
Formación
CIPDI Formación
Formamos a nuestros clientes en el ámbito del Derecho Civil y Mercantil, especialmente en el área de la protección de datos y el tratamiento de la información.

Empresa acreditada por la FUNDACIÓN TRIPARTITA
CIPDI, como empresa organizadora y acreditada en la Fundación Tripartita, gestiona toda la documentación necesaria para poder acceder a los créditos facilitados por la Seguridad Social e imparte, entre otras materias, formación en el ámbito del derecho civil y mercantil, poniendo especial énfasis en el tratamiento de la información y en la protección de datos.

La Seguridad social pone a disposición de las empresas una ayuda económica para la formación de sus trabajadores a través de una bonificación en sus cotizaciones a la seguridad social.

Este crédito facilitado por la Seguridad Social tiene carácter anual y si no se usa, se pierde. El único requisito para solicitar el crédito es estar al corriente de pago en la Seguridad Social.

Pasos a seguir para contratar la formación
  1. CIPDI realizará la gestión para conocer el crédito del que dispone la empresa de la documentación para solicitar el crédito a la seguridad social.
  2. Formación en la implantación de las medidas de seguridad.
  3. Firma del convenio de agrupación.
  4. Ficha de inscripción.
  5. Tras finalizar el curso de formación y una vez recibida toda la documentación, se procederá a la tramitación de la finalización del curso para su desgravación.
Formación Cipdi