ap_1
Cipdi
Competencia basada en la experiencia
Desde hace años, CIPDI brinda una asistencia legal gracias a un equipo experto de abogados especialistas en tratamiento de la información y protección de datos, además cuenta con profesionales de distintas áreas que colaboran estrechamente para poder dar un tratamiento personalizado a cada tipo de cliente.

Marcamos la diferencia

No nos quedamos en la implantación y auditoría de la empresa en materia de LOPD, ofrecemos un servicio integral y completo a nuestros cliente: desde la primera asesoría, hasta una eventual defensa jurídica.

Metodología
Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la evaluación de sus necesidades, hasta la formación sobre las normas aplicables.

Nuestros servicios se agrupan en:

SERVICIOS TÉCNICO-JURÍDICOS
  1. Asesoramiento legal y técnico en materia de seguridad jurídica y tecnológica de la información en los ámbitos nacional e internacional.
  2. Redacción de Reglamento interno de Seguridad de empresas e instituciones.
  3. Redacción de Códigos Tipo sectoriales reguladores del tratamiento de la información en el sector o en el grupo de empresas.
  4. Auditoría de seguridad tecnológica (informática, telecomunicaciones y digital en nube).
  5. Auditoría de seguridad jurídica: propiedad industrial, intelectual, derecho de autor, protección de datos y Safe-harbour.
  6. Estatuto regulador de la gestión de la información de la empresa en la nube.
  7. Defesa jurídica ante los Tribunales en materia civil, penal, administrativa, social y mercantil.
  8. Letrado de centro de tratamiento.
    • Tutoría legal integral (ámbito civil, penal, administrativo, mercantil, protección y seguridad de datos).
    • Mediación e instrucción de expedientes internos y con familias: Expedientes disciplinarios, ciberdelitos, conflictos de interés en caso de conflictos familiares y gestión ante las administraciones.
SERVICIOS DOCENTES
  1. TALLERES: ​Educación digital para profesores

    ​Educación digital para alumnos

  2. CURSOS:

    ​Capacitación para encargados de protección de datos de los centros de tratamiento y docentes
    ​Responsabilidad de los centros docentes: administración y gestión de datos y de información confidencial de las familias