FORMACIÓN

Formamos a nuestros clientes en el ámbito del Derecho Civil y Mercantil, especialmente en el área de la protección de datos y el tratamiento de la información.

Empresa acreditada por la FUNDACIÓN TRIPARTITA

CIPDI, como empresa organizadora y acreditada en la Fundación Tripartita, gestiona toda la documentación necesaria para poder acceder a los créditos facilitados por la Seguridad Social e imparte, entre otras materias, formación en el ámbito del derecho civil y mercantil, poniendo especial énfasis en el tratamiento de la información y en la protección de datos.

La Seguridad social pone a disposición de las empresas una ayuda económica para la formación de sus trabajadores a través de una bonificación en sus cotizaciones a la seguridad social.

Este crédito facilitado por la Seguridad Social tiene carácter anual y si no se usa, se pierde. El único requisito para solicitar el crédito es estar al corriente de pago en la Seguridad Social.

Cómo contratar la formación?

1. Comprobar crédito

De la seguridad social

CIPDI realizará la gestión para conocer el crédito de la seguridad social del que dispone la empresa.

2. Formación

Medidas de seguridad

Formación en la implantación de las medidas de seguridad.

3. Convenio

De agrupación

Firma del convenio de agrupación.

4. Inscripción

Ficha de inscripción.

5. Finalización

Del curso

Tras finalizar el curso de formación y una vez recibida toda la documentación, se procederá a la tramitación de la finalización del curso para su desgravación.